Los hechizos para encontrar un amor Diarios

Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma de ser y de existir no son concordes con el amor, dímelo.

Señor por tu infinita misericordia, audición mis plegarias y la intercesión de Santa Rita, para que… (proponer el nombre de la persona amada) encuentre el amor en mí.

82 vto. y no pertenecen á la obra del jurado toledano, porque esta empieza despues con el próximo título: MEMORIA DE LAS QUE OBO EN ESTE REYNO LLAMADAS COMUN!J)ADES. Tienen dichos apuntamientos el mismo estilo que toda la RE LACION de Alcocer, de la cual parecen continuacion hasta el año 1548, en que se habla del alucinación que hizo á Alemania Felipe II, expresándose que de él ay 1111 libro escrito, con alusion quizás al que publicó en 1551 el portugués Vicente Alvarez, sumiller de la Panetería del Príncipe. La segunda copia á que me he referido, perteneciente á la biblioteca Provincial de Toledo, S. R (antaño S. 3.ª E. 28.), se compone así mismo de un tomo, pergamino en 4. º, de 182 hojas con portada, texto, documentos é índice, correspondiendo al texto las 76 primeras. Se halla correctamente conservada, y la documento es clara y redonda, carácter de principios del siglo XVI 11.-El volúmen que la contiene, forma el 19 de una coleccion de varios papeles del siglo r 6, como lo es presa el tejuelo, poniendo debajo de aquel núúnico ordinal Coms. Perteneció el volumen al Sr. Don Juan Perez de Gamoneda, Cascos, Villa de Moros, Marqués de Gamoneda, Caballero del Costumbre de

A mi entender, el tiro iba dirigido contra algunos que por aquellos tiempos delicados intentarían hacerle del rey Don Juan el Segundo, sucedió en estos reynos de Castilla y Leon el rey Don Enrique, su hijo, quarto deste- nombre, etc. Idéntico modo de entablar Cumplimiento la RELACION, en la cual se lee: lfoerta la reyna Doña Isabel, sucedió en estos reynos Doña Juana, su hija, que estaba casada con Don Felipe, Archiduque de Austria, hijo de Maximiliano, Rey de Romanos, y de lyl.adama María, Duquesa de Borgoña y SeiíO de los Estados de Flandes, etc. Repárese que en este sitio se detiene Alcocer á referir el enlace de D.ª Juana, porque untes, en el cap. CXVII de la HrsTORIA, sólo había hablado de su inicio ocurrido el 6 de Noviembre de Otra prueba indirecta de que la RELACION anuda el hilo de aquella obra, completándola.

Es el miedo á las contingencias que expurga el texto, limpiándole de especies peligrosas. Porqué no hemos de presumir que ese expurgo todavía mantuvo intranquilo al escritor, resolviéndole á dejar aquel inédito, por cuya causa hubo de separarse del todo á que pertenecía"? Fuera ó no parte de este todo, valorado luego el mérito de la obra, y expuestas las razones que aconsejan su publicacion en el dia, conviene esplicar el método seguido al hacerlo. Tres c:opias conocía de la RELACION de Alcacer, cuando emprendí este trabajo:-una perteneciente á la Biblioteca de la Corporación de la Historia, otra á la Provincial de Toledo, y la restante á la famosa

Luego de tu baño habitual enjuágate con esta agua y piensa en tu ser amado positivamente, puedes hacer una oración mientras lo haces.

4 díFigura más tarde diseminarán por la casa los pétalos de la rosa que han tenido bajo la almohada. Haz todo este proceso pensando en la persona que quieres recuperar.

Pasado unos días y cuando las rosas estén completamente secas, muele los pétalos y envuélvelos en una hoja de papel blanco.

Una momento hayas hecho esto, es momento de apagar las velas y guardar las velas y la retrato en el pañuelo, próximo con el incienso si este no se ha consumido todo. Debes repetir este ritual hasta que el amor llegue a tu vida, como exiguo, una tiempo al mes.

En este caso, nosotros vamos a platicar sobre los hechizos que nos sirven para encontrar o atraer el amor en nuestra vida.

Vístete con ropas claras, de preferencia blanca. Cuando salgas a la calle o a tu Edén, amarra una rosa roja con una cinta blanca en un árbol cualquiera de tu preferencia, pero si es posible, en el llamado árbol del amor, igualmente conocido como árbol de judas, ciclamor o algarrobo imprudente.

Según la tradición mientras se salta hay que lanzar a la persona a la que se ama una trenza de flores o cintas de colores, si la recoge antes de que caiga, habrá prosperidad entre vosotros y buena fortuna.

Otro rasgo de la misma naturaleza, y más esplícito si junto a, encierran las páginas de la RELACION.. Pedro Lopez de Padilla se había opuesto en las. córtes de Mucientes á que Doña rituales para encontrar un amor Juana quedase como presa en Tordesillas so pretesto de locura todavía no confirmada, siendo Dirigente de estos reinos sumarido Felipe el Hermoso. La oposicion del Diputado por Toledo, reforzada con los votos de los de Guadalajara, Madrid, Salamanca y otras muchas ciudades y villas, contrarió los designios de D. Felipe, quien puso en diversión ardides poco lícitos para deshacer la trama. Emisarios reales propusieron á Padilla una conferencia secreta en la torre de la Iglesia de Mucientes, y temióse que la cita fuera una emboscada_,. XI

Rosa de color rosa, símbolo del amor puro, rosa de color amarillo, que simboliza la marcha de celos, y una rosa roja para incentivar la pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *